¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Degustación de ibéricos

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (31)
El pasado 7 de marzo tuvimos otra de las degustaciones de nuestros vinos, quesos, jamones y embutidos ibéricos de la Despensa el Cano. ¡Otro gran evento! Unas degustaciones originales, pero si quieres hacerla a tu medida, contactanos.

Nuestros castañales certificados como ecológicos

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (141)
La rica diversidad de ecosistema que el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche tiene, hace de la Sierra de Huelva un lugar único. En el que agricultores, ganaderos, productores y transformadores de los exquisitos jamones y embutidos ibéricos, miel de abejas, quesos artesanales… tenemos que seguir luchando.

Transporte gratis en nuetros jamones

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (123)
Hacemos un esfuerzo para que nuestros clientes conozcan nuestros estupendos jamones y otros productos ibéricos. Hasta el 7 de enero del 2020, todos los portes son gratis por la compra de una pieza de jamón o paleta de nuestra tienda online.

Guía para comprar jamón ibérico en 2019

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (202)
Hemos elaborado una pequeña guía para enseñarte los aspectos más importantes que debemos conocer para comprar jamón o paleta en 2019.Que la raza del cerdo sea ibérica, con una pureza racial entre: 50% - 75% o la mejor 100%.Que el animal haya pasado la mayor parte de su vida campeando en dehesa o en la sierra.Que haya tenido una alimentación lo más natural posible: con algunos cereales naturales, pastos e hierbas del campo...

Consejos para la compra de una paleta o jamón.

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (127)
Las paletas y los jamones ibéricos son dos productos muy distintos, aunque proceden de las patas de los cerdos (la paleta, de las patas delanteras de los cerdos y el jamón de las patas traseras). Entre las principales diferencias están: el tamaño, su forma, el rendimiento, su sabor, el tiempo de curación y su precio.

El vino, para disfrutar con salud

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (132)
La ciencia ha comprobado que el consumo moderado de vino, contribuye a reducir el riesgo cardiovascular. Retarda el envejecimiento y combate el cansancio, potencia nuestro cerebro previniendo enfermedades degenerativas, reducir el colesterol y el riesgo de depresión...
Showing 1 to 6 of 41 (1 Pages)