¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Próximamente deshuesado y corte de su jamón ibérico.

Próximamente deshuesado y corte de su jamón ibérico.

Próximamente incluiremos en nuestros jamones y paletas la opción de deshuesado y corte de su jamón ibérico.

Estas piezas las prepararemos en tres formatos:

Pieza completa, el jamón o paleta ibérica se envía a su casa directamente de nuestra bodega natural en la Sierra, junto a Jabugo. Le llegará en una funda de jamón de algodón y una caja normal de transporte.

Deshuesado, donde le jamón es limpiado su corteza exterior, quitando el hueso, troceado (normalmente en tres trozos) o el gusto del cliente y envasado al vacío.

Loncheado, es cortado a cuchillo por profesional y envasado en sobres al vacío, para su comodidad a la hora de consumirlos.

Como información sobre el loncheado o corte a cuchillo por nuestro cortador profesional de la Despensa el Cano. Decirle que las finas lonchas, conservan toda su calidad, sus características de textura y de sabor que tiene el jamón ibérico. Ofreciéndole unas lonchas de jamón con un corte de forma regular y perfectas, para poder disfrutar de un producto gourmet a la hora de su degustación.

Compre jamón ibérico de Huelva directamente al productor, sin intermediarios. Para disfrutar de precios muy competitivos.

Valora la compra de unos excelentes productos ibéricos directamente al ganadero. Y si tiene alguna duda  puede ponerse en contacto  o llamarnos al:

>> 629 18 44 47

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto